Aquesta setmana hem començat a exposar la notícia setmanal i el primer en inaugurar la secció ha sigut el Pau, que ens ha parlat sobre el canvi climàtic.
Los alumnos de 4º estamos trabajando la poesía en lengua castellana y no queríamos terminar sin elaborar la nuestra propia. En el siguiente enlace podéis ver el resultado.