lunes, 1 de febrero de 2016

POESÍAS

Los alumnos de 4º estamos trabajando la poesía en lengua castellana y no queríamos terminar sin elaborar la nuestra propia. En el siguiente enlace podéis ver el resultado.

1 comentario: