Estaban tannn buenas, que no llegaron ni a la parada... jejeejeje!! Antes de llegar, ya se las habian comido. Enhorabuena!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M'ha agradat molt fer la piruleta de xocolata.Martina
Estaban tannn buenas, que no llegaron ni a la parada... jejeejeje!! Antes de llegar, ya se las habian comido. Enhorabuena!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarM'ha agradat molt fer la piruleta de xocolata.
ResponderEliminarMartina