miércoles, 19 de junio de 2019

Texto instructivo

En la clase de castellano, los de tercero hemos estado trabajando el texto instructivo. Cada uno ha hecho uno diferente y luego hemos podido llevarlo a la práctica.  Aquí hay algunos ejemplos:

Primero, la Iris nos enseñó a hacer una manualidad con sal y tizas.



Otro día la Núria nos enseñó un truco de magia con unas monedas.



Por último, el Lluc nos ha enseñado a montar una batería y nos ha hecho una demostración de cómo se toca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario