viernes, 4 de abril de 2014

La Puput 

 El día 20 de marzo fuimos de excursión a la Puput. Allí ya habíamos estado una vez pisando uva. 
Hicimos dos actividades, en la primera había que hacer dos grupos y de dos grupos hicimos cuatro. Yo iba con Martí y Arnau. En esa actividad había que encontrar unos números y cada número era una actividad diferente. Por ejemplo: una era de hacer experimentos para ver si tenía calcio la tierra o no, otra de las partes del melocotonero etc… 
 La segunda fue un espectáculo de aves rapaces. Había 3 aves rapaces, una era una águila, otra un halcón pelegrino y otra un halcón africano. Fue muy divertido. 

 Lídia 4t

No hay comentarios:

Publicar un comentario